Una noticia increíble, una abuela de 79 años había desaparecido de la residencia para ancianos donde ella vive en Irlanda del Norte. Su hijo logró encontrarla en un local de tatuajesde la ciudad. Esta genial abuela desapareció y se fugó del geriátrico para ir a hacerse un tatuaje!
En Irlanda del Norte, una abuela de 79 años desapareció por unas horas de la residencia para ancianos donde ella vive y para sorpresa de todos, Sadie Sallers, se encontraba en un local de tatuajes al que había asistido junto a su nieta para hacerse un corazón en el hombro izquierdo.
Cuando Tony, su hijo, entró al estudio Seventy-Six, se encontró con un tatuador trabajando en el brazo de su madre y con su hija de 22 años sonriendo de felicidad, según informó el sito Daily Mirror.
El hombre explicó que Sadie tiene “huesos delicados” que la obligan a estar casi todo el tiempo en una silla de ruedas, “pero parece que eso no la detuvo”, manifestó.
Según Tony, su madre planea continuar dibujándose la piel. Sadie, por su parte, dijo estar muy feliz con su nuevo tatuaje y que “le importa un corno” lo que piense el resto de su familia al respecto.
Una simpática noticia de color para los amantes de los tatuajes que seguramente llegados a esa edad también nos escaparemos de vez en cuando al estudio de tatuajes para que corra tinta!
Esta abuela de 79 años se escapó del hogar de ancianos y fue encontrada haciéndose su primer tatuaje.
Su hijo fue a visitarla al hogar de ancianos donde ella vive y se llevo la gran sorpresa de que esta señora mayor y anciana se había escapado y no sabían donde estaba.
Luego de entrar en pánico y avisar a la comunidad, obtuvieron la información de que la habían visto cerca de un estudio de tatuajes, no muy lejos del hogar de ancianos.
"No podía creerlo, entré a la tienda de tatuajes y vi a tres tipos grandes con los brazos tatuajds y en medio de ellos estaba mi mamá haciéndose uno" dijo su hijo.
La anciana confesó que no se suente ningún dolor y que esos 10 minutos de tatuaje la hicieron sentir más viva que nunca.
Este es su tatuaje, resultado de su fuga que se hizo viral.
"Cuando le pregunté que pensarían sus familiares y amigos de esto, ella me respondi: que se vayan al carajo cuando tienes mi edad tienes que vivir los días al máximo." contó el hijo de la señora mayor que se fugó del geriátrico para ir a hacerse un tatuaje.
0 comments:
Publicar un comentario