Comenzamos el año a puro tattoo, con una genial galería de tatuajes de Harley Quinn que son absolutamente hermosos.
Los fans de DC Comics amarán estos dibujos con diferentes estilos tatuados a color en la piel de estas personas que aman el personaje tan único y original.
Comenta qué te parecieron y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para ver más tattoos de DC Comics y otros tópicos.
Tatuajes de Harley Quinn
La película Harley Quinn: Birds of Prey
Felicitaciones a quien fuera en DC Comics que se dio cuenta de que, mientras que los buenos en el establo se juegan un poco (y seamos sinceros, el Batsuit se ve cada vez más como una bota de hormigón para la carrera), hay todo tipo de diversión tener con los malos. Otros apoyos a DC por montar el bamboleo inicial que fue Suicide Squad y avanzar con el primer Joker y ahora Birds of Prey, un escaparate para la exuberante y desquiciada Harley Quinn, quien, cuando comienza la película, está en proceso de descifrarla. lugar en el mundo después de su ruptura con el J-man.
La película puede tomar su título del equipo de superhéroes de DC para combatir el crimen, pero es el programa de Harley. Y, repitiendo el papel de Suicide Squad, Margot Robbie se inclina por completo ante el personaje, armada con un bate de béisbol y una bandeja de disparos. Con su marca registrada de cordura Quinn que evoca colores, es justo decir que ella es más que un rival para su ex novio en las apuestas de la ciudad loca. Pero ella hace que la locura parezca mucho más divertida que Joker. Es un cañón suelto que explota bombas de brillo y humo de colores.
Hay narradores poco confiables. Y luego está Quinn, cuya máquina de pinball de la mente retumba en la línea de tiempo de la historia que está tratando de reconstruir. La guionista Christina Hodson aprovecha de manera inteligente la capacidad de atención del petardo de Harley y la aprovecha como un dispositivo para contar historias.
Es el equivalente al cine de un paseo de feria con todos los tornillos aflojados.
Los huesos de la trama: abandonado por Joker, Harley descubre que Gotham City está repleta de enemigos recién envalentonados. El más significativo de ellos es Roman Sionis (Ewan McGregor), quien, junto con su novio / secuaz Victor Zsasz (Chris Messina), tiene como objetivo quitar la piel de la cara de Harley.
Para sobrevivir, Harley debe unir fuerzas con los otros enemigos de Roman: misteriosa vigilante y cazadora socialmente maladroit (Mary Elizabeth Winstead, muy divertido); cantante convertido en conductor Black Canary (Jurnee Smollett-Bell); policía Renee Montoya (Rosie Pérez); y la carterista adolescente Cassandra Cain (Ella Jay Basco).
La directora Cathy Yan captura brillantemente un sentido del lugar llamativo y sucio, parte de Gotham City, parte del chispeante fuego de basura dentro de la cabeza de Harley. Y, aunque hay un desafortunado Es un ambiente de nocaut en algunas de las acciones, en su mayor parte es un motín: un caos hábilmente coreografiado que rompe huesos con un florecimiento demente y animado.
Y siguiendo la crítica de Martin Scorsese de las películas de cómics como parques temáticos en lugar de cine, es tentador leer Birds of Prey como un regreso satisfactorio de minxy: es el equivalente al cine de un paseo de feria con todos los tornillos aflojados y el folleto de seguridad ardió hace mucho tiempo cuando alguien se quedó sin Rizlas.
0 comments:
Publicar un comentario