La estrella de acción Sylvester Stallone es mejor conocida por interpretar al boxeador Rocky Balboa y al veterano de la guerra de Vietnam John Rambo.
Sylvester Stallone, uno de los actores más conocidos de Hollywood, es un fan de los tatuajes y estos son sus tattoos. ¿Te gustan?
¿Quién es Sylvester Stallone?
Sylvester Stallone saltó a la fama como guionista y protagonista de la película de boxeo ganadora de un Oscar, Rocky (1976) (No te pierdas el tatuaje de Rocky Balboa). Luego se convirtió en una de las estrellas de acción más grandes del mundo, repitiendo sus personajes de Rocky and First Blood (1982) para varias secuelas. Después de un declive a mitad de su carrera, redescubrió el éxito de taquilla con The Expendables (2010) y obtuvo elogios de la crítica por revivir la franquicia Rocky con Creed (2015), obteniendo su primera victoria en un Globo de Oro y otra nominación al Oscar.
Famosos tatuados : Sylvester Stallone
'Rocky' y 'Rambo'
Lanzado en 1976 y dirigido por John G. Avildsen, Rocky se convirtió en un éxito comercial y de crítica. La película ganó 10 nominaciones a los premios de la Academia, incluyendo nominaciones al mejor actor, director y película. Rocky enfrentó una dura competencia en la categoría de mejor película de películas como Taxi Driver, All the President’s Men y Network, pero resultó ser la película pequeña con un poderoso golpe y se llevó el codiciado Oscar. La historia de Rocky Balboa, el perdedor por excelencia, también tocó la fibra sensible de los cinéfilos y le valió a la película más de 117 millones de dólares en taquilla.
Para continuar con su papel revolucionario, Stallone protagonizó a continuación como organizador laboral en F.I.S.T. (1978). Recibió algunas críticas favorables por su trabajo, pero la película no logró atraer a mucha audiencia. Volviendo a la película que lo hizo famoso, Stallone escribió, dirigió y protagonizó Rocky II (1979). Mantuvo la franquicia unos años más tarde con Rocky III (1982).
Ese mismo año, Stallone presentó un nuevo personaje a los espectadores: John Rambo, un veterano de Vietnam privado de sus derechos y con problemas, en First Blood (1982). Rambo termina yendo a la guerra con la policía en un pequeño pueblo luego de ser maltratado por las autoridades. Una vez más, Stallone alcanzó el oro de taquilla. Fue detrás de escena para su próximo esfuerzo, Staying Alive (1983), que escribió y dirigió. Aunque la película presentaba a John Travolta repitiendo su papel principal de Saturday Night Fever (1977), no le fue tan bien como al original.
Tratando de diversificarse como actor, Stallone protagonizó junto a Dolly Parton la comedia Rhinestone (1984). La película fue un fracaso comercial y crítico. Los fanáticos se alinearon más para ver a Stallone asumiendo roles característicos en Rocky IV (1985), Rambo: First Blood Part II (1985), Rambo III (1988) y Rocky V (1990). También protagonizó la comedia Oscar (1991), así como la película de acción futurista Demolition Man (1993), coprotagonizada por Wesley Snipes y Sandra Bullock.
0 comments:
Publicar un comentario