Hace mucho tiempo los tatuajes solo se veían en los hombres, pero en los últimos años, las mujeres tatuadas han aumentado en número... y el mundo debería estar muy, muy agradecido por eso. Los tatuajes son una forma hermosa (y dolorosa) de expresarnos, y a medida que el arte corporal se vuelve más aceptado en el lugar de trabajo, se encuentra en más y más personas en todo el mundo.
Lamentablemente, muchas personas todavía no ven con buenos ojos a las mujeres tatuadas. Para aquellos de nosotros que tenemos tinta en la piel, esta es una de las cosas más ignorantes que alguien puede pensar. Si bien siempre habrá personas que tomen decisiones estúpidas, la mayoría de las mujeres tatuadas pasan mucho, mucho tiempo decidiendo qué van a ponerle a sus cuerpos. Conocen todos los lugares furtivos para esconderlos si es necesario, y gracias a las maravillas del maquillaje, incluso saben cómo ocultarlos si se encuentran en una situación en la que se consideran inapropiados. Son conscientes de que hacerse un tatuaje es permanente, pero saben cómo hacerlo bien.
Además del hecho de que las mujeres tatuadas son increíblemente calientes, hay muchas otras razones para querer tener sexo con una mujer con arte corporal. Ya es hora de que eliminemos el estigma negativo y le demos a todas las mujeres tatuadas el amor (y los orgasmos) que se merecen.
No te pierdas estas 10 razones por las cuales tu próxima pareja sexual definitivamente debe ser una mujer con tatuajes.
1. Son creativas
Alguien que no sea creativa con su apariencia no será creativa en la cama. Un buen diseño de tatuaje requiere mucho tiempo y esfuerzo, y si lo diseña y piensa ella misma, es probable que también piense en muchas cosas geniales para probar en el dormitorio.
2. No les importa un poco de dolor
De hecho, incluso podrían disfrutarlo. Entintarse no es algo que alguien haga si tiene una baja tolerancia al dolor. Las mujeres tatuadas son fuertes, y es probable que no tengan miedo de ponerse un poco rudas.
3. Tienen confianza
Si toma una decisión que se quedará en su piel por el resto de su vida, será mejor que se aseguren de que sea exactamente lo que quieren. Tal vez es por eso que el 31 por ciento de las personas encuestadas dice que su tattoo las hace sentir más sexys, según una encuesta realizada en 2006. Las chicas tatuadas tienen una actitud y seguridad de sí mismas que brillará tanto dentro como fuera de la habitación.
4. No arruina sus posibilidades de trabajo
A pesar del hecho de que el 76 por ciento de los empleados piensa que hacerse un tatuaje perjudica sus posibilidades de conseguir un trabajo, el 73 por ciento de las personas dice que contrataría a alguien con tatuajes visibles, según encuestas recientes. Solo el 4 por ciento de los empleados con tinta dicen que se han enfrentado a la discriminación contra el arte corporal en el lugar de trabajo. Entonces, no solo las mujeres con tatuajes tienen el dinero para pagar todo su bello arte, sino que también tienen mucho espacio para avanzar en su carrera. Y seamos sinceros: ¿quién no ama a una mujer ambiciosa?
5. Son más open mind
Un estudio de 2012 de 120 adultos jóvenes publicado en el Journal of Sexual Medicine descubrió que las personas tatuadas son más abiertas sexualmente que las que no. En ese sentido, seguramente podrás experimentar nuevos juegos y técnicas que jamás imaginaste, o utilizar juguetes sexuales como los que puedes comprar en un sex shop on line.
6. Te sorprenderán
Ya sea por razones de trabajo, preferencia personal o simplemente por pura coincidencia, alrededor del 75 por ciento de las personas con tinta tienen su arte corporal en lugares que generalmente están ocultos por la ropa. Entonces, incluso si es hermosa mientras está vestida, imagínate lo increíble que será quitarle la ropa y darte cuenta de que hay más cosas divertidas de lo que esperabas con toda esa tela.
7. Piensan mucho en sus decisiones
Se dice que las personas tatuadas toman mayores riesgos, pero son más inteligentes. Según un informe reciente, solo alrededor del 16 por ciento de las personas con arte corporal lamentan su tatuaje y solo el 0.1 por ciento termina eliminándolo, parecería que, aunque podríamos tomar riesgos, no lamentamos nuestras elecciones. Si duermes con una mujer tatuada, puedes estar seguro de que está tomando una decisión que cree que no la perseguirá por el resto de su vida, y que probablemente también siente lo mismo por sus encuentros sexuales anteriores.
8. Son hermosas
Las mujeres son un placer para ver en general, pero cuando tu pareja en la cama tiene tatuajes, hay aún más para ver. Incluso si estás bastante acostumbrado a todas las partes escondidas del cuerpo, encontrarás un nuevo mundo cuando desnudas a una mujer con tatuajes. Cada cuerpo es diferente, pero dormir con una mujer entintada asegura que lo que estás viendo es completamente diferente de cualquier otra persona con la que hayas tenido relaciones sexuales antes.
9. Tratan bien su cuerpo, y el tuyo también
Un número inquietante de personas piensa que las mujeres solo se hacen tatuajes para llamar la atención, o que al entintarse, están destruyendo su piel. Pero eso es todo lo contrario. Vemos nuestros cuerpos como templos, y sabemos que algunos de los templos más bellos del mundo tienen un arte increíble. Cuando decidimos agregar algo nuevo a nuestros cuerpos, estamos diciendo que vale la pena ocupar espacio en lo que contiene nuestras almas. Las mujeres tatuadas se aman tanto por dentro como por fuera, y cuando lo llevan a la cama, tratarán tu cuerpo tan bien como tratan el suyo.
10. Las amarás por más de una noche
Si crees que una mujer con tinta no es del tipo que llevas a casa con mamá, piénsalo de nuevo. Alrededor del 60 por ciento de las personas casadas, comprometidas o que viven con sus parejas tienen tatuajes, y ese número va en crecimiento. A las mujeres tatuadas les gustaría correr riesgos y cambiar su apariencia, pero su amor es tan constante como el de cualquier mujer sin tatuajes.
0 comments:
Publicar un comentario