Nuestra relación con los lobos se remonta al menos a 40.000 años. Antes de que el perro se convirtiera en el mejor amigo del hombre, se temía a los lobos. Sin embargo, durante estos días, los hombres y los lobos solían cazar lo mismo. Muchas veces el lobo salía victorioso. Ahora que esos días terminaron, el lobo se ve bajo una luz diferente. Hay numerosos diseños de tatuajes de lobos, desde tribales hasta celtas. Si estás considerando hacerte un tatuaje de la vieja escuela, como el diseño de un lobo, es posible que desees obtener más información sobre el significado detrás de algunos de los diseños disponibles. Los diseños de tatuajes de lobos comunes incluyen cráneo de lobo, pata de lobo y lobos con un atrapasueños.
Para algunos, un lobo representa lealtad. Los lobos son conocidos por cazar en manada y por quedarse con su pareja de por vida. Para la ética familiar de hoy, los valores fundamentales de un lobo encajan muy bien. El tatuaje de lobo a menudo representa un espíritu libre al que se suele llamar lobo solitario.
Significados principales
- Salvajismo
- Proteccion
- Poder
- Libertad
- Familia
- Fuerza
- Instinto
- Poder
- Éxito
- Astucia
- Valentía
- Secreto
- Inteligencia
- Devoción
- Lealtad
- Ferocidad
Simbolismo de los tatuajes de lobo
En muchas leyendas y mitos, el lobo se describe a menudo como un símbolo que representa a un guerrero. Una de esas historias que apoya esta teoría es que muchas personas creen que los lobos son descendientes directos de Genghis Khan, quien fue un guerrero por excelencia. Creó uno de los imperios más grandes del mundo. Sus cualidades de liderazgo se comparten con las cualidades principales del lobo, tanto la fuerza de un guerrero como la de la comunidad.
El lobo también se considera un símbolo de luz y vida. El lobo tiene la gran habilidad de ver en la oscuridad. El lobo está conectado al poder del sol. Por ejemplo, Apolo, el dios sol grecorromano tiene un tótem de lobo.
Otro significado es el de protección. En los mitos japoneses, a menudo se recurre al lobo en busca de protección. En Siberia, el lobo es el protector de los niños y a menudo se invoca para asegurar un parto saludable. En la antigua Eurasia, el lobo era un protector de secretos. Se creía que si le contabas a un lobo tu secreto, ya no llevabas la carga de ese secreto, pero el lobo protegería ese conocimiento para siempre.
El lobo siempre ha sido muy honrado por los nativos americanos por su carácter ejemplar. El lobo es visto como un tótem de poder y fuerza, así como un pilar de sabiduría y guía espiritual. Los lobos también son un símbolo de la familia en la cultura nativa americana debido a sus habilidades de crianza ejemplares. La manada permanece unida en cualquier situación, pase lo que pase. También se consideran símbolos de comunicación, ya que son extremadamente comunicativos. Cuando un lobo aúlla a la luna, puede llamar a los miembros de su manada. También usa el lenguaje corporal para expresar sentimientos de miedo, agresión, simpatía y afecto.
El pueblo mongol cree que es descendiente del lobo y cree que el lobo es un símbolo de suerte y fertilidad. También se considera un símbolo de buena suerte y prosperidad.
Considera hacerte un tatuaje de lobo si ...
Podrías considerar hacerte un tatuaje de lobo si necesita algo que represente la importancia de la unidad y el fuerte vínculo de la familia.
Si necesitas un recordatorio de que eres un guerrero fuerte y real en la vida.
Si buscas una luz guía en tu vida
Si necesitas protección.
Las personas que se hacen un tatuaje de lobo son
Las personas que usan este símbolo encuentran que la lealtad y la familia son muy importantes, si no lo más importante. A veces, estos individuos pueden ser solitarios, que necesitan su libertad y tienen una personalidad fuerte. Pueden ser feroces cuando es necesario.
Significados personales del tatuaje de lobo
Los tatuajes de lobo son uno de los favoritos porque nos conectan con nuestra familia, nos recuerdan la importancia de la lealtad y la fuerza interior que debemos llevar con nosotros.
Fotos de Tatuajes : Tatuajes de lobos
0 comments:
Publicar un comentario