Una increíble obra de arte en la piel, el tatuaje de un samurai a color en la pierna de este hombre, con colores realmente asombrosos. Los brillos del tatuaje y los detalles del mismo son algo nunca visto.
El tatuaje japonés llevado a otro nivel, con un grado de realismo impresionante.
Aquí les dejamos este tatuaje de un samurai en la pierna y nalga de este hombre y aprovechamos a contarles algo de la cultura japonesa, gracias a sus guerreros, los samurai.
Tatuajes Japoneses : Tatuaje de samurai
Los samurai
Los samurai (o bushi) eran los guerreros del Japón premoderno. Más tarde formaron la clase militar gobernante que finalmente se convirtió en la casta social de más alto rango del Período Edo (1603-1867). Los samurai empleaban una variedad de armas, como arcos y flechas, lanzas y pistolas, pero su arma y símbolo principal era la espada.
Se suponía que los samuráis debían llevar sus vidas de acuerdo con el código ético del bushido ("el camino del guerrero"). De naturaleza fuertemente confuciana, el bushido enfatizó conceptos como la lealtad al maestro, la autodisciplina y el comportamiento respetuoso y ético. Muchos samurais también se sintieron atraídos por las enseñanzas y prácticas del budismo zen.
Historia de los samurai
Los samurais remontan sus orígenes a las campañas del Período Heian para someter a los nativos Emishi en la Región de Tohoku. Casi al mismo tiempo, los guerreros eran cada vez más contratados por terratenientes ricos que se habían independizado del gobierno central y habían formado ejércitos para su propia protección.
Los dos clanes terratenientes más poderosos, Minamoto y Taira, eventualmente desafiaron al gobierno central y lucharon entre sí por la supremacía sobre todo el país. Minamoto Yoritomo salió victorioso y estableció un nuevo gobierno militar en 1192, dirigido por el shogun o comandante militar supremo. El samurai gobernaría Japón durante la mayor parte de los próximos 700 años.
Durante la caótica era de los estados en guerra en los siglos XV y XVI, Japón se dividió en docenas de estados independientes constantemente en guerra entre sí. En consecuencia, los guerreros tenían una gran demanda. También fue la época en que los ninjas, guerreros especializados en guerras no convencionales, eran más activos. Muchas de las famosas películas de samuráis de Kurosawa se ambientan durante este tiempo.
El país finalmente se unificó a fines de los años 1500, y se estableció un rígido sistema de castas sociales durante el Período Edo que colocó al samurai en la cima, seguido por los agricultores, artesanos y comerciantes, respectivamente. Durante este tiempo, los samurai se vieron obligados a vivir en ciudades castillo, fueron los únicos a quienes se les permitió poseer y portar espadas y sus daimyo o señores feudales les pagaron en arroz. Los samurai sin maestro fueron llamados ronin y causaron problemas menores durante el siglo XVII.
La paz relativa prevaleció durante los aproximadamente 250 años del período Edo. Como resultado, la importancia de las habilidades marciales disminuyó y muchos samuráis se convirtieron en burócratas, maestros o artistas. La era feudal de Japón finalmente terminó en 1868, y la clase samurai fue abolida unos años después.
0 comments:
Publicar un comentario