El Rey León volvió a la moda gracias al remake del 2019 del clásico de Disney, que sin dudas fue de los más exitosos y de los más bellos en cuanto a películas de dibujos animados de todos los tiempos.
Esta fan de la versión animada en 2D de The Lion King, se hizo un hermoso tatuaje de Simba y Nala en versión adultos, mirándose de manera tierna y amorosa, con colores brillantes y asombrosos, y un fondo que los contextualiza mágico y muy original. Los dos personajes están tatuados en las pantorrillas de esta mujer fan de El Rey León.
El parentesco de Simba y Nala
Para bien o para mal, el remake 2019 de The Lion King cambia el exuberante original animado por un estilo más fotorrealista . Realmente puedes ver cada hebra de piel de los leones, cada pieza de gracia en la sabana, cada última partícula de polvo. Cuando El Rey León era un dibujo animado hecho a mano, podíamos suspender fácilmente la incredulidad y comprar el hecho de que Simba, Pumba y Timón se columpian de enredaderas en "Hakuna Matata" o que Scar y las hienas desfilan en una guarida rocosa llena de remolinos de humo verde. El nuevo Rey León, sin embargo, cambia lo fantástico por lo realista.
Ahora que El Rey León es básicamente un documental de la naturaleza, no una caricatura, las complicaciones de la vida real se vuelven aún más ... reales.
Por ejemplo, debido a que los únicos leones machos en edad de paternidad (Mufasa y Scar) son hermanos, ¿significa esto que Simba y Nala están relacionados? Por lo que vemos en la película, eso significa que Mufasa es el padre de Nala, lo que hace que los dos amantes sean medio hermanos, o Scar es el padre de Nala, lo que hace que los dos primos.
Lo primero es lo primero: echemos un vistazo a las condiciones esta teoría. Tenemos a Mufasa y Scar (nombre real Taka, como se revela en un libro de 1994) como dos machos, al menos media docena de leones hembras que conocemos, y Simba y Nala los cachorros. ¿Sería esto automáticamente el padre de Mufasa o Scar Nala? No necesariamente.
Por lo general, las manadas de leones tienen dos o tres machos, según expertos.
Entonces podría haber un tercer león macho que murió o algo antes de los eventos de la película. Dado el historial de Disney de corregir en exceso sus viejas películas, es posible que exista un corte del director en algún lugar donde Sarabi, la madre de Simba, menciona al padre muerto de Nala.
Sin embargo, resulta que no es el vínculo a través de los padres potenciales lo que debería preocuparnos, sino el vínculo a través de las madres.
Las leonas están estrechamente relacionadas entre sí. Son hermanas, primas, abuelas, sobrinas y tías. Entonces, si Nala y Simba no fueran compañeros de camada, existe la posibilidad de que tengan el mismo padre, pero son sus madres quienes habrían sido tan cercanas como hermanas o primas .
En El Rey León, el título de rey pasa de padre a hijo mayor. Sin embargo, en la vida real, una vez que los leones machos alcanzan cierta edad, se van de casa, se unen con otros leones machos adultos jóvenes y se desviven para encontrar un par con el que no están relacionados y que les permita aparearse. El hecho de que Simba y Nala incluso se junten no solo es bastante problemático porque son primos directos, sino también porque va en contra del orden natural del león. La respuesta, entonces, a nuestra pregunta apremiante es: sí, Simba y Nala están relacionados, porque sus madres están relacionadas.
Lo cual, podríamos evitar pensar cuando Timón estaba bailando con el hula hula, pero cuando todo parece tan real, es un poco más difícil de ignorar. La maldición de los leones realistas, al parecer, es una mayor conciencia de la dinámica realista de los leones.
0 comments:
Publicar un comentario