Es muy común ver tatuajes de labios rojos, tipo beso. En esta ocasión, les traemos un Tatuaje de labios rojos en la cola de una chica, que tiene la particularidad de ser un diseño de tatuaje original, que tiene una calavera o un signo de peligro en los mismos labios, hecho en modo negativo, osea, dejando sin pintar esa calavera que queda plasmada en el rojo de los labios.
Esta mujer se tatuó este diseño genial en las nalgas, con un tamaño importante, es un tattoo muy sexy y sensual, diferente a los tatuajes de labios rojos en el culo que solemos ver en varias fotos de tatuajes.
Aquí les dejamos la foto del tatuaje del beso o de la boca besando en una nalga a esta mujer, realizado a color, y adjuntamos unos consejos de belleza para mujeres muy interesantes, que enseñan cómo tener labios rojos y perfectos.
Tatuaje de labios rojos
Cómo tener Labios rojos y perfectos
Te gustan los labios rojos? Las famosas saben que están de moda y se atreven a llevarlos. Si quieres saber cómo tenerlos perfectos, no te pierdas nuestros consejos.
Los labios rojos son tendencia desde hace ya un tiempo. Suelen quedar bien a muchas mujeres, aunque no todas se atreven a dar ese toque tan atrevido a su maquillaje. Sin embargo, más que un simple maquillaje, pintarse los labios de rojo pasión es una declaración de fuerza, de poder y de seguridad en sí misma. Si quieres saber cómo tener los labios rojos más perfectos, no te pierdas estos consejos.
Cuándo sí y cuándo no
Aunque, como hemos dicho, quedan bien a muchos tipos de caras, hay que tener en cuenta que no siempre podemos llevarlos. Esto quiere decir que hemos de olvidarnos de los labios rojos cuando nuestra vestimenta no se complemente en absoluto con el rojo. Si llevas un vestido fucsia, olvídate, decántate por unos labios de color rosa (si quieres intensidad en tu rostro, tira hacia un pintalabios fucsia también), puesto que la combinación rojo y rosa es, como todas sabemos, una de las prohibidas en los libros de estilo de la moda.Otra recomendación que no puedes olvidar es que cuando maquilles tus labios de rojo, has de maquillar el resto de tu cara de una manera sencilla. Si no quieres tener un rostro que quede "artificial" de tanto maquillaje, date un toque natural: tanto uñas como ojos deben parecer que no están maquilladas, tipo nude. Así, no pongas una sombra espesa y llamativa en tus ojos, más bien déjalos "desnudos", o sólo con eyeliner.
La clave es que sólo una parte de tu cara sea la que llame la atención. Si son los ojos, no han de ser los labios. Sólo puede haber un punto llamativo, un centro en tu cara. De lo contrario no tendrás ese look natural que tanto gusta.
Cómo tener unos labios perfectos
Uno de los peligros de llevar los labios maquillados de un color intenso es que el color se desconche o desaparezca a lo largo de la noche. Para que eso no te ocurra y se te mantengan unos labios perfectos durante toda la noche, te vamos a dar unos pequeños trucos.En primer lugar, exfolia tus labios antes de maquillarlos. Para esto, puedes utilizar un cepillo de dientes que elimine las pieles muertas. Después de esto, pon una base para que el pintalabios quede fijo. Puede ser cacao, vaselina o incluso el corrector que utilizas en las ojeras. Como toque final, aplica un poco de gloss: tendrás unos labios jugosos y preciosos.
0 comments:
Publicar un comentario