Aparentemente sucedió en Tailandia, una muchacha joven decidió hacerse un tatuaje de rosas en el pecho. Hasta ahí algo normal. Se hizo el tatuaje, pero cuando su madre se enteró se lo hizo quitar con cremas ácidas, lo cual ocasionó graves infecciones y heridas en la piel.
Aquí vemos todo el proceso desde que se hizo el tattoo, hasta que comenzó a removérselo de manera casera.
Comenzó como un tattoo a color, pero cuando su madre la vio y le hizo quitárselo con cremas, estas comenzaron a quemar su piel, la piel del tatuaje se infectó, estuvo meses con este mal tratamiento casero peligroso, que terminó como verán, en una cicatriz enorme y horrible estéticamente, pero podría haber terminado incluso peor con complicaciones a la salud por las enfermedades que podría haberle traído esta infección de piel.
Primero la herida se secó y formó cascarita, dejando que la parte de piel del tatuaje saliera entera, luego volvió a infectarse y terminó con una herida en carne viva, finalmente cicatrizó y dejó una forma enorme y rosada en el pecho de esta chica.
Encontramos esta historia dando vuelta en las redes sociales y contada de dos maneras, esta nos pareció la más creíble, la otra versión cuenta que los materiales no adecuados del tatuador, causaron una grave infección en la piel de la muchacha tatuada, a la cual se le terminó "cayendo" o "saliendo" el tatuaje, dejando una gran herida e infección en la dermis espantosa.
Cualquiera sea la versión correcta de la noticia, cabe destacar dos consejos que parecen tontos, pero nunca está de más remarcar:
Si se van a hacer un tatuaje averigüen que el tatuador tenga conocimientos de bioseguridad y que utilice los cuidados básicos necesarios para esterilizar agujas y materiales para tattoos, y tintas de calidad que no causen alergias a la piel. Nunca se hagan tatuajes con personas que no desinfectan los útiles y herramientas y no esterilizan correctamente las agujas.
Finalizamos con otro consejo simple y básico, asegúrense que sus padres sepan que se van a tatuar, generalmente en la mayoría de los países, los tatuadores deben de pedir permiso a padres o tutores responsables que firmen un permiso especial para que los menores se tatúen, pero los jóvenes que viven con sus padres y son mayores a veces no consultan y las cosas pueden terminar tan mal como esta triste historia.
Las siguientes fotos son fuertes y bastante asquerosas, se recomienda discreción.
Se hace un tatuaje y su madre la obliga a quitárselo con cremas ácidas
¿Qué te pareció este artículo de tatuajes? Si te gustó esta historia del tattoo no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutar del mundo de la tinta.
Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus tatuajes, todo esto en nuestra comunidad virtual de Fotos de Tatuajes.
0 comments:
Publicar un comentario