Sabemos que a nuestros usuarios les encantan las fotos de tatuajes de gatos, así que seguramente amarían ir a este estudio de tatuajes a llenarse de tinta la piel.
Se trata de un estudio de tatuajes lleno de michis. Los clientes, extraños que los gatos nunca vieron, vienen a tatuarse, pero estos "empleados" peludos actúan como si fueran almas gemelas por mucho tiempo y se acurrucan sobre las personas que se están tatuando logrando distraerlos y bajar el umbral de dolor del tattoo.
Este estudio de tatuajes se encuentra en Vietnam y se trata del primer estudio de tatuajes michi-friendly que conocemos, las fotos se hicieron virales y dieron la vuelta al mundo, y nosotros, como amantes de los tatuajes y de las mascotas, aprovechamos para compartirlas también y dar esta idea a los tatuadores del mundo.
Es cierto que la limpieza en el estudio debe ser mucho mayor y que hay que cuidar las zonas tatuadas de los pelos de los gatos y el contacto, pero la sensación de cariño de los gatos y las caricias a los michis, el ruido de la máquina de tatuar y el ronroneo gatuno, hacen que valga la pena dejar que los gatos entren a la sala de tatuajes.
Los clientes que se tatúan por primera vez y tienen miedo a las agujas, seguramente se sentirán aliviados con su compañía gatuna.
Veamos las increíbles fotos de este estudio de tattoos donde los gatos son protagonistas, haciéndose amigos de los clientes que vienen a tatuarse.
Un estudio de tatuajes lleno de michis
¿Qué te pareció este artículo del mundo del tatuaje? Si te gustó este post no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutar del mundo de la tinta.
Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus tatuajes, todo esto en nuestra comunidad virtual de Fotos de Tatuajes.
0 comments:
Publicar un comentario