Hace 12 años, moría Michael Jackson. Aprovechamos la fecha para regalarles a los fans un tremendo tatuaje a color de Michael Jackson muy realista.
El 25 de junio de 2009, en Los Ángeles, Estados Unidos, Michael Jackson falleció por un paro cardíaco.
La hipótesis de una sobredosis de pastillas se barajó en un principio como posible causa de muerte, especialmente después de que el abogado de la familia y amigo personal del artista, Brian Oxman, dijese que estaba preocupado por los medicamentos que consumía Jackson.
Por entonces, Oxman insinuó además que el artista había estado rodeado en los últimos tiempos de personas que lo habían influido negativamente, y aseguró que la familia de Jackson intentó desesperadamente cuidar del cantante, que gozaba de buena salud.
Meses más tarde, el Instituto Forense de Los Ángeles determinó que la muerte fue un homicidio provocado por intoxicación con anestésico Propofol. En 2011 el médico personal de Jackson, Conrad Murray, fue declarado culpable de homicidio involuntario y condenado a prisión preventiva.
Al momento de su muerte, Jackson estaba a punto de iniciar una serie de conciertos en Londres que suponían su regreso a los escenarios, luego de estar alejado de la vida pública desde que, en 2005, se hizo pública la denuncia sobre sus presuntos abusos a menores.
Aquí te dejamos el tatuaje increíble de Michael Jackson en su mejor momento, realizado en la pierna de un fan del rey del pop.
Tatuajes de músicos : Tatuaje de Michael Jackson realista a color
¿Qué te pareció este tatuaje de Michael Jackson? Si te gustó este tattoo realista no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutar del mundo de la tinta.
Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus tatuajes, todo esto en nuestra comunidad virtual de Fotos de Tatuajes.
0 comments:
Publicar un comentario