Hoy les traemos un excelente tatuaje de Nikola Tesla, ya que el anterior tattoo de Tesla que compartimos fue un éxito.
Nikola Tesla fue un inventor, ingeniero mecánico, ingeniero eléctrico y físico de origen serbio. Se le conoce sobre todo por sus numerosas invenciones en el campo del electromagnetismo, desarrolladas a finales del siglo XIX y principios del siglo XX. Las patentes de Tesla y su trabajo teórico ayudaron a forjar las bases de los sistemas modernos de potencia eléctrica por corriente alterna (CA), incluyendo el sistema polifásico de distribución eléctrica y el motor de corriente alterna, que contribuyeron al surgimiento de la Segunda Revolución Industrial.
Aquí les dejamos este increíble tatuaje del genio Nicola Tesla, realizado a color, con el rostro de Tesla en color negro y unos detalles en color rojo que contrastan muy bien en este tatuaje realizado en el antebrazo de este admirador del inventor; un tatuaje realmente increíble con detalles majestuosos.
Si te gusta este tatuaje, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para ver más tattoos de todo tipo, como retratos de personajes famosos y celebridades, genios de las ciencias, políticos y más personalidades únicas.
Si estás buscando más tattoos de inventores y genios, no olvides seguir mirando tatuajes en nuestro blog Fotos de Tatuajes.
Fotos de Tatuajes : Tatuaje de Tesla
El 10 de julio de 1856, nacía Nikola Tesla, uno de los más asombrosos inventores de todos los tiempos. Nacido en el Imperio austríaco, actual Croacia, se formó como ingeniero mecánico e ingeniero eléctrico y es reconocido en todo el mundo por sus numerosas invenciones en el campo de la electricidad. Sus trabajos teóricos y prácticos sirvieron como base fundamental de los actuales sistemas de energía eléctrica por corriente alterna, el sistema polifásico de distribución eléctrica y el motor de corriente alterna.
Estudió ingeniería mecánica, eléctrica y física en Europa, donde trabajó para diversas compañías. Luego se trasladó a Nueva York y comenzó a trabajar con Thomas Edison en el estudio de la corriente continua, con la cual ya se venía proporcionando iluminación a diversas ciudades norteamericanas. Tesla ayudó a mejorar sus diseños y le proporcionó lucrativas patentes a Edison, pero éste se negó a pagarle los 50 mil dólares que previamente le había prometido diciéndole que se había tratado de “una broma americana”. Tesla estaba más interesado en investigar y desarrollar la corriente alterna, que finalmente se impuso a escala global por sobre la continua.
Además de ser considerado por la Corte Suprema de Estados Unidos como el inventor original de la radio, fue también el que tomó la primera imagen de rayos X, ideó los principios teóricos del radar, el control remoto, la turbina sin paletas y realizó investigaciones en el campo de la propulsión electromagnética y la robótica. Pero su verdadera obsesión la constituyó la “transmisión inalámbrica de energía”, luego de que en 1890 consiguiera iluminar un tubo vacío sin cable alguno, haciéndole llegar energía “a través del aire”.
El 7 de enero de 1943, fallecía Nikola Tesla, una de las mentes más brillantes de la historia.
Murió solo y empobrecido, en la habitación del hotel en el cual residía en la ciudad de Nueva York. Tenía 86 años.
0 comments:
Publicar un comentario