Un excelente tattoo de retrato hiper realista, el asombroso Tatuaje de Walter White de Breaking Bad.
Walter Hartwell White, también conocido como Heisenberg, es un personaje ficticio, protagonista de la serie de televisión estadounidense Breaking Bad. El personaje es interpretado por el actor Bryan Cranston.
En la serie, Walter White es un padre de familia de 50 años, profesor de química en un instituto de Albuquerque, Nuevo México. En un momento dado, es diagnosticado con un cáncer de pulmón inoperable. Su única obsesión es pensar cómo puede reunir el dinero necesario para pagar la manutención de su familia y su futura hija, hasta que sean mayores de edad. Un día, su cuñado Hank -agente de la DEA- le invita a acompañarle a una de sus redadas antidroga. En el proceso de la misma, descubre que el productor de metanfetamina al que quieren detener, es un antiguo alumno suyo, Jesse Pinkman. Walt se reunirá con Jesse, y le propondrá formar un equipo en el que Walt usará sus conocimientos químicos en producir una sustancia de alta calidad, y Jesse usará sus contactos para encargarse de la distribución. En un principio, hasta que consiguiera los 737.000 dólares que él calculaba que su familia necesitará en los próximos años.
Para los fans de la serie Breaking Bad, un hermoso tatuaje a color en el brazo del rostro de Walter White de Breaking Bad, uno de esos tatuajes geniales que no omiten un solo detalle.
Tatuajes de Series Televisivas: Tatuaje de Walter White de Breaking Bad
Breaking Bad (en español «Corrompiéndose» o «Volviéndose malo») es una serie de televisión dramática norteamericana creada y producida por Vince Gilligan. Breaking Bad narra la historia de Walter White, un profesor de química con problemas económicos a quien le diagnostican un cáncer de pulmón inoperable. Para pagar su tratamiento y asegurar el futuro económico de su familia comienza a cocinar (no cocinar en cocina con recetas del tipo De Recetas y Cocina, sino que a cocinar droga) y vender metanfetamina, junto con Jesse Pinkman , un antiguo alumno suyo. La serie, ambientada y producida en Albuquerque (Nuevo México), se caracteriza por poner a sus personajes en situaciones que aparentemente no tienen salida, lo que llevó a que su creador la describa como un western contemporáneo.
La famosa serie se estrenó el 20 de enero de 2008 y es una producción de Sony Pictures Television. En Estados Unidos y Canadá se emitió por la cadena AMC. La temporada final se dividió en dos partes de ocho episodios cada una y se emitió en el transcurso de dos años: la primera mitad se estrenó el 15 de julio de 2012 y concluyó el 2 de septiembre de 2012, mientras que la segunda mitad se estrenó el 11 de agosto de 2013 y concluyó el 29 de septiembre del mismo año.
0 comments:
Publicar un comentario