Una pareja decidió hacerse unos tatuajes egipcios en las piernas increíbles, aquí les dejamos la foto con los tattoos y les contamos de que se trata.
El dios del sol egipcio, Ra, el cual para los antiguos egipcios era el dios del cielo, dios del Sol y del origen de la vida en la mitología egipcia. Ra era el símbolo de la luz solar, dador de vida, así como responsable del ciclo de la muerte y la resurrección de las almas.
El dios de la luna de los antiguos egipcios, Iah, Yah o Aah el cual para los antiguos egipcios era un dios de la luna en la religión de los antiguos egipcios. Su nombre significa simplemente, "Luna".
Los tatuajes tienen al astro correspondiente con el dios y sus máscaras típicas, mirando hacia el cielo.
El sol y la luna, el diseño de los dioses, el cuelo, los colores, el juego de brillo y los detalles de estos dos tatuajes egipcios en las piernas de esta pareja, son simplemente increíbles.
Generalmente las parejas suelen hacerse tattoos pequeños para consolidar la relación de pareja, pero un tatuaje así con tanto significado, tan bien pensado y tan bien ejecutado por el artista y tatuador, lleva a los tatuajes de pareja a otro nivel.
Aquí les dejamos la foto con las dos piernas tatuadas a color con los dioses del sol y la luna egiptos, simplemente tatuajes hermosos y extraordinarios.
Si les gustaron, no olviden compartir en sus redes sociales y darle Me Gusta a nuestra página de Facebook Fotos de Tatuajes, además de seguirnos en Twitter y enterarse de las últimas novedades de nuestro blog, además de ver muchas más imágenes del mundo del tattoo!
Fotos de Tatuajes : Tatuajes egipcios en las piernas
¿Qué te pareció este tatuaje? Si te gustó este tattoo no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutar del mundo de la tinta.
Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus tatuajes, todo esto en nuestra comunidad virtual de Fotos de Tatuajes.
0 comments:
Publicar un comentario