Un hermoso tatuaje de El Principito, con un diseño muy original! Se trata de un tatuaje de El Principito y el zorro.
El tattoo está hecho en las dos pantorrillas de esta chica.
En una pierna tiene tatuado al Principito parado en su planeta con la rosa, en otra pierna se encuentra el zorrito.
El estilo del dibujo y los colores empleados para el tatuaje son realmente hermosos, seguramente todos los amantes del libro amarán este tattoo de El Principito!
El principito es una novela corta y la obra más famosa del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry.
Para quienes aún no leyeron El Principito les contamos rápido a modo de resumen que es un libro pequeño que tienes que leer con ánimo explorador porque aunque el protagonista es un niño, entre lineas vas a encontrar muchos "mensajes" que te hablan a ti. Definitivamente no es un libro infantil ni un cuento fantástico, pero los niños lo disfrutan aunque no lo entienden totalmente. Yo creo que pasados los 30 lo vas a entender con mayor profundidad porque tus experiencias de vida te dan otra perspectiva. El libro ya es del dominio público y lo puedes encontrar en formato digital gratis o comprar el libro con las sencillas pero a la vez bellas ilustraciones del autor.
Aquí les dejamos la foto del tatuaje.
“Las personas grandes nunca comprenden nada por sí solas y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones.” (El Principito)
El Principito
Pido perdón a los niños por haber dedicado este libro a una persona mayor. Tengo una seria excusa: esta persona mayor es el mejor amigo que tengo en el mundo. Pero tengo otra excusa: esta persona mayor es capaz de comprenderlo todo, incluso los libros para niños. Tengo una tercera excusa todavía: esta persona mayor vive en Francia, donde pasa hambre y frío. Tiene, por consiguiente, una gran necesidad de ser consolada. Si no fueran suficientes todas esas razones, quiero entonces dedicar este libro al niño que fue hace tiempo esta persona mayor. Todas las personas mayores antes han sido niños. (Pero pocas de ellas lo recuerdan).
Corrijo, por consiguiente, mi dedicatoria:
A León Werth, cuando era niño
Así comienza el libro “El Principito”, fábula infantil para adultos escrita por Antoine Saint-Exupéry
“El Principito ” es un pequeño y extraño niño que vive en el asteroide B 612, no más grande que una casa. En este diminuto planeta observaba durante todo el día la puesta de sol y se dedicaba a limpiar los volcanes del asteroide que le servían para calentar el desayuno. Hasta que un día llega a su pequeño planeta una semilla de la cual crece una hermosa y caprichosa rosa que lo saca de su rutina. La cuida con esmero y decide dejarla y viajar, encontrándose con diferentes personajes que viven en planetas tan pequeños como el de él.
En el primer planeta encuentra a un Rey cuyo reino no tiene súbditos. El segundo planeta estaba habitado por un hombre vanidoso. Luego visita el planeta de un bebedor. En el cuarto asteriode conoció a un ocupado hombre de negocios. En otro planeta sólo encontró a un farol y su farolero. Y el sexto y último era habitado por un anciano que escribía grandes libros.
Finalmente llega a tierra y conoce a un zorro con el cual tiene una extensa conversación acerca de la amistad y del hecho de ser domesticado.
0 comments:
Publicar un comentario