Hay tatuajes enigmáticos, como palabras que desconocemos, pero que encierran un significado asombroso.
Estos tatuajes pueden ser tan pequeños y simples que entran en cualquier espacio del cuerpo y son la excusa perfecta para contar una historia de vida o contar una enseñanza o una filosofía de vida.
Esta historia nos recuerda al post del Tatuaje con historia "Nolmuqta" y su mensaje detrás del tattoo.
En este caso, un tatuaje con el texto sawabona en el brazo, un tattoo pequeño y sutil, nos cuenta una hermosa historia para leer y compartir en nuestras redes sociales.
¿Qué te pareció este tatuaje? Si te gustó este tattoo no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutar del mundo de la tinta.
Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus tatuajes, todo esto en nuestra comunidad virtual de Fotos de Tatuajes.
Fotos de Tatuajes : Tatuaje Sawabona
CUANDO ALGUIEN SE EQUIVOCA:
Hay una tribu africana que tiene una costumbre muy bonita. Cuando alguien hace algo perjudicial y equivocado ellos llevan a la persona al centro de la aldea, y toda la tribu se acerca y lo rodea.
Durante dos días ellos le dicen a la persona todas las cosas buenas que él hizo.
La tribu cree que cada ser humano viene al mundo como un ser bueno. Cada uno de nosotros deseando seguridad, amor, paz, felicidad.
Pero a veces, en la búsqueda de esas cosas las personas cometen errores.
La comunidad percibe aquellos errores como un grito de auxilio.
Entonces ellos se reúnen para enderezarlo, para reconectarlo con su verdadera naturaleza, para recordarle quien él realmente es, hasta que se acuerde totalmente de la verdad de la cual el se había desconectado temporalmente.
¡Sawabona Shikoba!
SAWABONA
es un agradecimiento utilizado en África del Sur y quiere decir: “Yo te respeto, yo te valoro, tú eres importante para mi”.
En respuesta las personas dicen:
SHIKOBA, que es: “Entonces yo existo para ti”.
0 comments:
Publicar un comentario