Un día como hoy, un 4 de agosto de 1944, tras refugiarse de la invasión nazi en Holanda durante 25 meses, Ana Frank y su familia eran descubiertos por la Gestapo y trasladados a distintos campos de concentración.
Aprovechamos esta fecha para traerles un tatuaje de Ana Frank a color.
Cabe destacar que no hemos encontrado muchos tatuajes de Ana Frank en la web, pese a lo que significa para el mundo de la literatura el famoso Diario de Ana Frank, y pese a la popularidad y reconocimiento que tiene la niña en el mundo entero, tras haber llegado con su legado a millones de lectores, son pocos los tattoos con el rostro de Ana Frank.
Entre los tattoos de Ana Frank que encontramos, nos quedamos con este diseño original de Ana a color, con flores en los ojos y al rededor y una frase de su libro en inglés.
El tatuaje del retrato de Ana Frank está hecho en blanco y negro, pero los tonos de colores de las flores le dan un toque único y llamativo al tattoo.
Te dejamos este hermoso tatuaje de Ana Frank, rememorando esta importante fecha en la que lamentablemente la familia Frank era descubierta en su refugio y llevada a los campos de concentración.
Con el advenimiento del régimen hitleriano, la familia Frank había huido a los Países Bajos, que posteriormente fueron ocupados por el nazismo. ⠀
⠀
Amenazados con la deportación a campos de exterminio, los miembros del clan decidieron ocultarse en la parte posterior de un almacén, junto con otros cuatro judíos, en donde subsistieron gracias a la ayuda de vecinos y amigos.
⠀
En marzo de 1945, Ana Frank murió de Tifus en el campo de concentración de Bergen-Belsen. Otto Frank, su padre, sobrevivió a Auschwitz y publicó el célebre diario de su hija, en el año 1947.
0 comments:
Publicar un comentario