Un hermoso tatuaje de Michael Jackson en el antebrazo de un fan. Al mejor estilo hiper realista, este retrato tiene como objeto al rey del pop con sus gafas y el micrófono, en un show musical de los más recordados de todos los tiempos.
El tattoo realizado a color tiene brillos y sombras muy bien logradas, se trata de un tatuaje realmente increíble de Michael Jackson que todos los amantes de la buena música amarán.
Tatuajes de Música : Tatuaje de Michael Jackson
Michael Jackson
Michael Joseph Jackson nació el 29 de agosto de 1958 en Gary, Indiana, y entretuvo al público casi toda su vida. Su padre, Joe Jackson (también músico), había sido guitarrista, pero se vio obligado a renunciar a sus ambiciones musicales después de su matrimonio con la madre de Michael, Katherine Jackson. Juntos, pincharon los intereses musicales de su creciente familia en casa. A principios de la década de 1960, los niños mayores Jackie, Tito y Jermaine habían comenzado a actuar en la ciudad; en 1964, Michael y Marlon se habían unido.
Un prodigio musical, los talentos de Michael para cantar y bailar eran increíblemente maduros, y pronto se convirtió en la voz dominante y el foco de los Jackson 5. Un acto de apertura para grupos de soul como los O-Jays y James Brown, fue Gladys Knight que oficialmente llamó la atención del grupo sobre Berry Gordy, y en 1969, los chicos estaban produciendo éxitos consecutivos como artistas de Motown ("I Want You Back", "ABC", "Never Can Say Goodbye", etc.). Como producto de la década de 1970, los chicos surgieron como uno de los grupos vocales de pop / soul negros más exitosos en la historia de la música, evolucionando con éxito de un grupo como The Temptations a un fenómeno disco.
El éxito en solitario para Michael era inevitable, y en la década de 1980, se había vuelto infinitamente más popular que su grupo fraternal. Las ventas récord orbitaban constantemente, culminando en el álbum más vendido de todos los tiempos, "Thriller" en 1982. Como un natural de la televisión, se aventuró incómodamente en películas, al interpretar al Espantapájaros en El mago (1978), pero tuvo mucha mejor suerte con elaborados videos musicales.
En la década de 1990, la desventaja como un fenómeno pop de la década de 1980 comenzó a acumularse. Michael creció terriblemente como un niño e introvertido por su celebridad sin igual. Para empezar, una figura andrógina bastante tímida, su apariencia física comenzó a cambiar drásticamente y su comportamiento se volvió alarmantemente extraño, convirtiéndolo en un objetivo constante para la creación de escándalos, a pesar de sus numerosos actos caritativos. Dos breves matrimonios, uno con la hija de Elvis Presley, Lisa Marie Presley, fueron forjados y dos hijos producidos por su segunda esposa durante ese tiempo, pero los propósitos detrás de ellos parecían orientados a la imagen.
Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009 en Los Ángeles, California. Su pasión y arte como cantante, bailarín, escritor y empresario no tenían paralelo, y son estos talentos prodigiosos los que finalmente prevalecerán sobre los aspectos extremadamente negativos de su problemática vida adulta.
0 comments:
Publicar un comentario