La nueva entrega de la saga Toy Story amerita que desde Fotos de Tatuajes subamos un tattoo con los personajes entrañables del dibujo de Pixar más entretenido de todos los tiempos. Aquí tenemos a Buzz Lightyear y Woody.
Lejos de ser un dibujo animado para niños, Toy Story es una de las películas del 2019 más esperadas por los adultos que comenzaron viendo la saga desde pequeños y vuelven al cine a ver a sus personajes preferidos en nuevas aventuras.
Aquí les dejamos un tatuaje en el brazo de Toy Story 4 y debajo la crítica a la película de Toy Story 4, también los invitamos a ver más tatuajes de Toy Story para inspirarse y tatuarse a los personajes divertidos de una de las sagas más exitosas del cine animado.
Tatuajes de Pixar : Tatuaje de Toy Story 4
Toy Story 4
Woody y Tim Allen Lightyear de Tom Hanks viven en una era posterior a Andy con Bonnie (Madeleine McGraw), la dulce niña que los adoptó en la última película. Pero a medida que pasaron los años, Bonnie ha demostrado ser un tipo de niño diferente al de Andy. Buzz, Jessie (Joan Cusack), Mr. Potato Head (el difunto Don Rickles), Rex (Wallace Shawn), Slinky (Blake Clark) y la mayoría de los viejos favoritos todavía están en rotación. Sin embargo, Woody parece estar atrapado en el armario con mucha frecuencia. La ópera del caballo retrógrada en estos días, después de todo.
Las películas de Toy Story hasta la fecha han servido como ejemplos de narraciones familiares, mezcla de humor, angustia, situaciones complicadas y temas de dolores de crecimiento. Toy Story 4 no es diferente, pero está más ocupado que las versiones anteriores. En esta aventura, Woody accidentalmente ayuda a Bonnie en la creación de un nuevo juguete favorito llamado Forky (Tony Hale, con las neurosis de Buster Bluth), convirtiéndose en un padre de facto en el proceso. Mientras tanto, la familia de Bonnie se prepara para un viaje por carretera, y los juguetes pasan por un pequeño pueblo con un carnaval ambulante y una tienda de antigüedades.
Es en la tienda donde Woody se encuentra con su vieja llama Bo (Annie Potts), un juguete ahora emancipado libre para vagar sin un niño. Woody también debe negociar con Gabby Gabby (Christina Hendricks), una muñeca de los años 50 con un aura de añoranza y malicia hacia ella. Además, hay nuevos personajes, como un par de juguetes de peluche con las voces de Keegan-Michael Key y Jordan Peele, Keanu Reeves teniendo el mejor momento de su vida como el doble canadiense Duke Caboom, camafeos de Mel Brooks y Carol Burnett ... Los chistes, los gags visuales, los pequeños zingers... Todo es realmente muy bueno.
Para ser contundente: Toy Story 4 es a prueba de críticas. La monopolización de contenido de Disney está en pleno apogeo, y Toy Story 4 es un de éxito garantizado con una gran audiencia integrada. Los fanáticos probados de la franquicia de 25 años (algunos que ahora traen a sus propios hijos, curiosamente) verán a este bebé y se sentirán satisfechos sin importar lo que hagan los juguetes. Pero gracias a los escritores de Pixar, Josh Cooley (Inside Out) y Andrew Stanton (Buscando a Nemo, Wall-E) trabajando su magia, Toy Story 4 aún se las arregla para encontrar alegría en la novedad. Nuevas ideas, nuevas visiones, nuevo humor y nuevos dramas. Y fiel al espíritu de la serie, se trata de hacer películas como juego, balanceando con confianza su juego de ajedrez caricaturesco.
Los viejos personajes logran afectar las cosas que a las audiencias siempre les han gustado, al mismo tiempo que encuentran nuevos deseos y temores, como las inquietudes de Woody sobre sus sentimientos de inutilidad. Duke Caboom, aunque es tonto por su diseño con su música "Oh, Canadá", todavía se las arregla para infiltrarse en un sentimiento de lamento al recordar trágicamente la decepción de su propietario de que Duke no sea tan emocionante como los comerciales. También está la alegría de ir a la feria sin que se te corra el pelo. Los miedos de ser padres, anidar, crecer, crecer. Y, por supuesto, la sensación de divertirse con tus juguetes, tanto que no quieres que se acabe el tiempo. La película se mueve en todas estas direcciones significativas hasta el final, matizada y tan desgarradora como siempre.
0 comments:
Publicar un comentario