7 may 2021

Tatuaje de los Rolling Stones

Hace 56 años, Keith Richards, guitarrista de The Rolling Stones, componía la célebre canción (I Can't Get No) Satisfaction, considerada un himno entre las generaciones del rock.

En las primeras horas de la mañana del 7 de mayo de 1965, en una habitación de hotel en Florida, Estados Unidos, Keith Richards registró en un grabador lo que se convertiría en el riff inicial de la exitosa canción de The Rolling Stones, (I can’t get no) Satisfaction.

El músico se volvió a dormir inmediatamente después y ni siquiera recordó apagar el grabador. Según cuenta Richards, la cinta se había terminado cuando volvió a despertar. Ese mismo día, unas horas más tarde, Richards le llevó la grabación a Mick Jagger, el vocalista de la banda.

Tres días después, The Rolling Stones comenzaron la grabación de la canción en los estudios Chess, en Chicago. El 12 de mayo, luego de una sesión de 18 horas de grabación en RCA, en Los Ángeles, el tema estaba terminado.

Si bien la banda ya contaba con cierto éxito, fue esta canción la que los catapultó al estrellato. Cuatro décadas después, la revista Rolling Stone ubicó a Satisfaction en el segundo puesto de las 500 mejores canciones de todos los tiempos.

Para celebrar esta fecha, te regalamos un tatuaje del logo de los Rolling Stones en el brazo, realizado a color.

Tatuajes de Rock : Tatuajes de los Rolling Stones

Tatuaje de los Rolling Stones

¿Qué te pareció este tatuaje? Si te gustó este tattoo no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutar del mundo de la tinta.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus tatuajes, todo esto en nuestra comunidad virtual de Fotos de Tatuajes.

0 comments:

Publicar un comentario