En el minuto 120, cuando Brasil y Chile igualaban 1 a 1 y se encaminaban hacia los penales, Mauricio Pinilla estuvo a un paso de hacer historia. Pateó desde afuera del área y la pelota reventó el travesaño.
La suerte acompañó a Brasil desde los doce pasos y se llevó la clasificación. De hecho, el propio Pinilla fue el que falló el penal decisivo.
Sin embargo, pese a la eliminación, el futbolista trasandino decidió inmortalizar ese partido en su piel. Por eso, se hizo un tatuaje en su espalda, donde se puede leer la frase: "A un centímetro de la gloria" que va acompañada a una imagen de su remate en el travesaño, ante un ya vencido Julio César.
Además, el delantero se tatuó en la cabeza la palabra en inglés "Blessed" que se trafuce como "Bendecido".
Tatuajes de Famosos : Tatuaje de Pinilla
¿Qué te pareció este tatuaje? Si te gustó este tattoo no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutar del mundo de la tinta.
Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus tatuajes, todo esto en nuestra comunidad virtual de Fotos de Tatuajes.
0 comments:
Publicar un comentario