Tatuajes de henna

Tatuajes de henna
0 votos

Inicialmente reservado para reyes y sacerdotes del mundo antiguo, la práctica de tatuajes con henna a llegado a muchas personas, en tiempos de los romanos fue condenada por la Iglesia Católica como una práctica pagana.

La henna tiene unas propiedades terapéuticas y relajantes antiinflamatorio , así como el característico color marrón que todo el mundo sabe. Incluso hoy en día, las mujeres en muchos países de Oriente Medio utilizar los tatuajes en las manos y los pies como un instrumento de la belleza y la seducción de sus novios y maridos.

El tatuaje de henna no es permanente y tiene una duración de entre dos semanas a un mes, y ni mucho menos doloroso y deja la piel con un agradable aroma que se desvanece en los primeros días.

Los temas típicos de los tradicionales Medio Oriente áreas pueden alternar los diseños de la pura fantasía: tribales, animales chinos, símbolos, patrones, étnicos, de arte, halloween, polinesios, dragones, etc ..

Este tattoo pertenece a henna otros tatus , , . Significado de Tatuajes de henna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>