Tatuajes de golondrina

Tatuajes de golondrina
0 votos

El tatuaje de golondrina era un símbolo utilizado históricamente por los marineros para mostrar su experiencia de navegación. La imagen de una golondrina común , por lo general tatuado en el pecho, las manos o el cuello.

Según una leyenda, un marinero con una golondrina tatuada había recorrido más de 5.000 millas náuticas (9.260 kilometros), un marinero con dos golondrinas había recorrido 10.000 millas náuticas (18.520 kilometros).Viajar por estas grandes distancias era extremadamente difícil y peligroso en los primeros días de navegación, por lo que uno o más tatuajes de golondrina se consideraba un marinero muy experimentado y valioso.

Otra leyenda sostiene que, dado que las golondrinas vuelven al mismo lugar cada año para aparearse y anidar, la golondrina garantizará el marinero volver a casa con seguridad.

También se dice que si el marinero se ahoga, las golondrinas se llevan su alma al cielo.
La golondrina también representa el amor, el cuidado y el afecto hacia la familia y amigos, mostrando la lealtad de la persona siempre volviendo a ellos. El ave también representa la libertad y la esperanza.

2golondrinas tattoo_golondrina tatuajes_golondrina

Este tattoo pertenece a animales, tatuajes color otros tatus , , . Significado de Tatuajes de golondrina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>