Tatuajes de escorpiones

Tatuajes de escorpiones
0 votos

Los tatuajes de escorpión al igual que otros tatuajes de animales es cada vez más popular. La popularidad de esto se ha logrado, no sólo a través de la relación con los escorpiones de los egipcios o los romanos, sino también debido a otros factores, como el hecho de que el escorpión es uno de los símbolos de la muestra del zodiaco, y el tatuaje es bonito y sencillo.

tatuajes escorpion

El valor de un tatuaje de escorpión depende de dónde colocarlo, cómo dibujar y lo más importante – que significa para quien se lo tatua. Así sucedió que el Ejército tiene un tatuaje de un escorpión significado. Muy rápido este tatuaje se hizo popular en el ejército.

tattoo escorpión

El tatuaje escorpión en el ejercito puede tener 2 significados. La primera opción – una picadura de escorpión se dibuja baja, significa que las personas que no participan en las hostilidades . La segunda opción – el aguijón levantado, es decir, el escorpión está en una actitud de la lucha y está listo para atacar, que significa que los soldados lucharon .

tatuaje escorpión

A veces escorpión pintado en el centro de las armas de destino, pero conserva el mismo significado. Tradicionalmente ejército tatuaje de escorpión se representa en el omóplato izquierdo, por lo que es fácil de asignar aquellas personas que participaron en los combates.

This entry was posted in animales and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *