Ilusión

Ilusión
0 votos

Judit nos envia el siguiente tatuaje.

Este ha sido mi primer tatuaje, y el precursor de muchas ideas futuras más. Me lo hice el año pasado con 17 años aunque llevaba prácticamente desde los 14 queriendo tatuarme.

Siempre quise un tatuaje en la muñeca derecha, ¿por qué ahí? Por que al ser diestra es un sitio dónde no puedo dibujarme nada yo misma. La historia del tattoo ha sido muy cambiante, empezó siendo una idea de una hiedra agarrada a mi muñeca con varios medallones que significaran algo para mí, pero al no tenerlo muy claro descarté la idea y me puse a pensar.

Soy bailarina, e intento de cantante también, por tanto la música es uno de mis pilares. Un día estaba muy agobiada, porque el médico me dijo que por un problema de corazón alomejor tenía que dejar de bailar. El mundo se me vino encima, creía que iba a perder la ilusión de mi vida pero… me di cuenta que la ilusión es siempre lo último que se pierde, que hagas lo que hagas y pase lo que pase, si quieres algo y sueñas con ello con todas tus fuerzas, eres capaz de conseguirlo. Al final el doctor me dijo que había sido un error de las máquinas, y que estaba completamente sana, ese fue el empujón que necesité para tomármelo todo con entusiasmo y perseverancia sin dejar que nada ni nadie me hiciera dar un paso atrás.

Empecé a escribir el tatuaje que unía la música (la clave de sol que hace de “o”) con la fuerza que me había dado para conseguir mis sueños. Lo dibujaba por todos lados: libros, mesas, ventanas, paredes, pizarras… incluso en mi muñeca izquierda.

Hasta que lo conseguí. Y sé que es algo de lo que no me voy a arrepentir, porque un sueño, una ilusión, se cumpla o no, siempre seguirá siéndolo. Y eso es lo bonito de la música, que nunca deja de crear sueños e ilusiones.

Este tattoo pertenece a vuestros tatuajes otros tatus . Significado de Ilusión.

Un Comentario a Ilusión

  1. iri Comenta del tatuaje:

    Está hermoso tu tatuaje, y la historia es mas linda aún!! Creo que es una de las mejore historias de tatuajes que conozco. Viva Music!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>