FOTOSTATUAJES

FOTOSTATUAJES
22 votos

fotostatuajes FOTOS TATUAJES
El tatuaje es una forma de arte, apareció hace miles de años.La primera vez se usaron herramientas de hueso, que tenía la apariencia de cinceles dentados.

El tatuaje es práctico para introducir la tinta en una capa de la piel, por lo tanto es capaz de crear diferentes motivos. Aunque los primeros tatuajes tenían la intención de marcar la posición de un individuo de una tribu, este arte fue absorvido por las naciones europeas, cambiando su función a un arte.

Hoy en día, los tattoos se llevan a cabo en los salones especializados que ofrecen condiciones óptimas para lograr una obra (limpieza, equipo profesional, personal).Cómo hacer tatuajes ha cambiado dramáticamente en los últimos 200 años, hoy en día con equipos diseñados especialmente para ello y llegar a otras modelos simples fueron sustituidas por flores, símbolos chinos, etc., incluso los retratos de notable calidad y la fidelidad.

Queremos encontrar y compartir fotos de sus tatuajes , los diseños del tatuaje , ideas, modelos y diseños para todas las áreas del cuerpo : espalda , brazos, pies , tobillo , muñeca , puño, cuello , cuello , muslo , el hombro o la mano , la cara. Nosotros proponemos una explicación de la simbología y significado de los tatuajes , incluyendo información clasificada por estilos : desde el tatuaje tribal con Asia chino o japonés , con el estilo de la vieja escuela y nueva escuela de la biomecánica – Bio-orgánica El tradicional polinesia , los tattoos maoríes , celtas paganos India, América del Sur, negro y gris , el horror morboso, animales realista, …

This entry was posted in Anatómico and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to FOTOSTATUAJES

  1. Lidia Salinas says:

    QUERIA VER SI PODRIAN PUBLICAR MAS TATUAJES CON PENTAGRAMAS Y NOTAS MUSICALES?

  2. oscar soplan says:

    álgien tiene un tatuaje con el nombre de ailin

  3. katerine yahoska galo solorzano says:

    me gusta esta aplicacion esta chida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *